Páginas

8 de febrero de 2013

Dichosos los que tenemos amigos

Amir, oye, estaba recordando a muchos intelectuales que respetamos y quisimos y que en muchas ocaciones fueron a mi casa para conversar sobre las entrevistas que tú me hacías porque ellos aseguraban que tú me ibas a traicionar cuando la Seguridad del Estado arremetiera contra mí.
Hoy he llegado a la conclusión -una vez más- que los que me traicionaron fueron ellos. Tú siempre has estado a mi lado como un verdadero hermano. Un abrazo.
Ángel.





Ángel Santiesteban: De Mariposa a Gusano
Amir Valle

Aquí las secuencias del video editadas para quienes no pueden acceder a verlo.





























































2 comentarios:

Anónimo dijo...

Angel, eres una parsena integra y valiente. Por eso la dictadura castrista te odia.

Anónimo dijo...

por favor, alguien me dice donde se pueden comprar los libros de angel? un saludo